Prórroga de la licitación del transporte: "Queremos la mayor cantidad de oferentes para mejorar el servicio en Resistencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Prórroga de la licitación del transporte: "Queremos la mayor cantidad de oferentes para mejorar el servicio en Resistencia"

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero, se refirió a la prórroga del llamado a licitación para el transporte urbano de pasajeros.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'22"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
18/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se extendió porque hubo varios oferentes que estuvieron realizando averiguaciones y algunas empresas pidieron unos días más para poder cumplimentar con lo que piden los pliegos", aseguró Agustín Romero.

El titular del Concejo Municipal de Resistencia explicó que la propuesta de pliego debe acompañar las unidades que van a tener y una propuesta técnica. 

La prórroga es hasta el 10 de agosto, momento en que se abrirán los sobres. "Queremos la mayor cantidad de ofertas posibles y que gane la mejor, la que ofrezca una mejora del servicio para los vecinos de Resistencia", sostuvo.

En cuanto a la medida judicial presentada por empresarios, Romero señaló que no impide el proceso licitatorio ya que constituyen una "medida autosatisfactiva". "Pedían la incorporación del Gobierno Provincial con una nota donde se exponía que el señor Yazlle no habia sido invitado, pero inmediatamente se notificó al subsecretario de transporte que quien participó de las reuniones era Frugoni, funcionario anterior del organismo", explicó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.