Libertad Digital
El enfrentamiento comenzó dentro del local bailable y continuó en la vía pública. Según el relato de testigos y de su propio hermano, Franco González (20), ambos fueron retirados del lugar junto a otros dos hombres por personal de seguridad, tras protagonizar un altercado en el interior del bar. Ya en el exterior, la discusión se tornó más agresiva y culminó con Pablo herido gravemente con un arma blanca.
Franco trasladó a su hermano en un vehículo particular hasta el hospital Julio C. Perrando, donde los médicos diagnosticaron lesiones punzocortantes en la zona del corazón. La víctima ingresó inconsciente y, pese a los intentos por reanimarlo, falleció minutos después.
Según informaron fuentes policiales, los otros dos involucrados en el hecho huyeron del lugar en autos particulares. La investigación avanzó rápidamente y, tras un relevamiento de cámaras de seguridad, efectivos de la Policía lograron detener a uno de los sospechosos en la localidad de Selvas del Río de Oro. Se trata de un hombre de 47 años, identificado con el apellido Miño.
Mientras tanto, las tareas continúan para dar con el segundo implicado, a quien Franco González señaló como el presunto autor del ataque mortal. La causa está en manos de la Justicia, que busca esclarecer las circunstancias del hecho y confirmar la identidad de todos los participantes.
Notas más leídas
-
1
Una docente perdió la vida en la Ruta 95 cuando iba rumbo a dar clases: “Elijo recordarte con una sonrisa”
-
2
"Te convertiste en lo que nunca quisimos": el duro mensaje de la hermana del policía que atacó a un fotógrafo en la marcha de jubilados
-
3
Zdero reafirmó su apoyo a docentes y habló de la pausa de la cláusula gatillo por deudas heredadas
-
4
Una separación que no aceptaba e inteligencia previa: primera reconstrucción del caso Érica Almirón
-
5
“Fuerza Patria Chaco”: ¿El frente con el que se sellará la unidad Capitanich-Ayala?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.