Fin de semana con calor: las máximas estarán en los 35°C o más
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana con calor: las máximas estarán en los 35°C o más

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, indicó que se espera buen tiempo y valores altos de temperatura para la provincia del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'31"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
27/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Habrá un incremento de las temperaturas en los próximos días. Hoy tendremos buen tiempo, con temperaturas entre los 30 y 32 grados para Resistencia, y 35 grados inclusive para el resto de la provincia", dijo.

Romero recordó que transitamos días de primavera, con mañanas frescas y calor durante la siesta.

"El sábado llegaremos a los 35°C para Resistencia y a los 36 grados inclusive para el resto del Chaco", indicó.

"El domingo tendremos valores que podrían alcanzar los 37°C en la capital chaqueña y un poco más en el resto de la provincia", señaló.

"El viento se mantendrá del noreste, eso eleva las temperaturas, que estarán por encima de los 35 grados en promedio", destacó.

"Hacia el final de la jornada del lunes, vamos a comenzar a transitar un cambio de tiempo, acompañado por un descenso de temperaturas", manifestó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.