¡A cuidar el paraguas! La inestabilidad se mantendrá durante toda la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡A cuidar el paraguas! La inestabilidad se mantendrá durante toda la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, adelantó cómo seguirá el tiempo durante la primera parte de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'14"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El tiempo se mantendrá inestable durante el resto de la jornada de este lunes con baja probabilidad de precipitaciones para el Gran Resistencia. La humedad, por lo tanto, se mantendrá también en alto porcentaje.

Para el día martes se espera que las condiciones continúen, aunque podrían darse mejoramientos temporarcios con cielo mayormente cubierto. Del mismo modo, podrían darse lluvias y tormentas aisladas.

Por su parte, el día miércoles comenzará con condiciones de tiempo inestable, probabilidad de tormentas aisladas y ambiente templado.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.