Realizaron un encuentro de jóvenes de Cambiemos en Tucumán
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizaron un encuentro de jóvenes de Cambiemos en Tucumán

Fue por la celebración del 9 de julio. El concejal Martín Bogado asistió en representación del Partido Coalición Cívica ARI y como referente de Cambiemos de Chaco en el Día de la Independencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El Encuentro se desarrolló en la ciudad de Tucumán y tuvo como fin la conmemoración del Día de la Independencia. Este año se cumplieron 202° aniversario de la firma del Acta de Independencia. Realizaron también actividades junto a los vecinos tucumanos, una vigilia el 8 de julio frente a la Casa de Tucumán y participó del acto por el día patrio junto al presidente Mauricio Macri, quien se hizo presente para compartir las fiestas y actos.

“Como joven di mi opinión sobre la situación del país y de la Coalición Cambiemos. Invité a reflexionar sobre realizar una interpelación interna, externa y a practicar la empatía entre nosotros y los ciudadanos”, contó Bogado.

Martín Bogado
Columnista: Martín Bogado
Concejal de Resistencia
En esta nota: #cambiemos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.