Este martes asumen las nuevas autoridades de la Policía del Chaco
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este martes asumen las nuevas autoridades de la Policía del Chaco

El designado jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, asumirá junto a otras autoridades de la fuerza e invitó a la comunidad a acompañar el acto.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Este martes 12 de diciembre, a las 19, asumirán las nuevas autoridades de la Policía del Chaco encabezadas por el jefe de la dependencia, el comisario general retirado Fernando Javier Romero.

El acto tendrá lugar en la Escuela de Policía, ubicada en avenida Coronel Falcón al 350, en Resistencia. Desde la fuerza indicaron que el público en general podrá hacer su ingreso por la calle Entre Ríos al 1500, donde habrá disponible una playa de estacionamiento.

En tanto, las autoridades invitadas harán su ingreso por la entrada principal de la Escuela de Policía ubicada por la avenida Coronel Falcón.

 

Fuente: Agencia FOCO

En esta nota: #policíadelchaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.