Se puso en marcha la pavimentación de 20 cuadras en el barrio UPCP de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se puso en marcha la pavimentación de 20 cuadras en el barrio UPCP de Resistencia

Se pavimentarán las calles Fortín los Pozos, Fortín Tapenaga, Bosch, Delfino y Schur en diferentes tramos.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad puso en marcha la pavimentación de 20 cuadras en el barrio UPCP de Resistencia. La obra, que demanda una inversión de $266.885.780, comenzó a ejecutarse con la nivelación de las calles de tierra y la demarcación del cordón cuneta.

 

El Administrador General de la DVP, Hugo Varela, indicó que las obras se ejecutarán sobre las siguientes calles: Fortín Los Pozos y Fortín Tapenaga, ambas desde Goitia hasta avenida Urquiza; Bosch, Delfino e Ing. Schur, las tres desde avenida Soberanía hasta Fortín Los Pozos; Pasaje Fortín Tapenaga desde Ing. Schur hasta avenida Urquiza.

 

Con la obra en cuestión se mejorará sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias pavimentadas, así como los tiempos de traslado de los usuarios dentro de la zona de influencia de la obra, incluso en condiciones climáticas desfavorables. 

 

Esto también favorecerá la calidad ambiental del entorno, logrando a su vez, el cierre de la malla circulatoria en la zona e integrando el sector con el entorno inmediato.

En esta nota: #pavimento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.