Hoy es el último día para inscribirse al curso gratuito del Informatorio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoy es el último día para inscribirse al curso gratuito del Informatorio

Las y los interesados tienen tiempo hasta las 23.59 de hoy de inscribirse en la plataforma chaco.gob.ar/informatorio. Ya están inscriptas más de tres mil personas de 66 municipios de la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo recuerda que este lunes 20, es el último día para inscribirse a la segunda cohorte de 2020 del curso gratuito de Introducción a la Programación que ofrece el Informatorio. La propuesta puesta en marcha por el gobierno provincial es gratuita al público.

Las y los interesados en sumarse a la comunidad TICS más grande de la Argentina deberán completar, hasta las 23.59 de hoy, un muy sencillo proceso de inscripción, que se realiza online siguiendo los pasos publicados en las redes oficiales en Instagram y Facebook (@informatorio).

El subsecretario de Empleo Lucas Cepeda destacó la repercusión que ha tenido esta segunda convocatoria anual y anticipó que ya están inscriptas más de tres mil personas provenientes de 66 municipios de la provincia.

A partir de la impronta de la nueva gestión de gobierno, el Informatorio se erige como una fuerte herramienta de democratización y federalización en lo que respecta a la capacitación de recursos humanos en Programación e inclusión laboral.

“Se trata de una política pública que tiene como estrategia sumar más personas con más habilidades en Programación y posteriormente promover su inclusión social y laboral en diferentes empresas TICS ya radicadas en la provincia, o bien la oportunidad de generar sus propios emprendimientos”, señaló Cepeda.

El proyecto está enmarcado en la agenda digital que plantea el gobernador Jorge Capitanich en el marco del Plan Chaco 20/30 como uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de la provincia, potenciando y fortaleciendo la cadena de valor de economía del conocimiento con un rol central.

Las y los interesados en sumarse a la propuesta deberán visitar las redes del Informatorio en Facebook o Instagram y allí encontrarán todos los datos necesarios y requisitos para inscribirse en la plataforma http://www.chaco.gob.ar/informatorio/. Tienen tiempo de hacerlo hasta las 23.59 de este lunes 20.

En esta nota: #informatorio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.