Libertad Digital
Desde este sábado 22 de octubre comenzó a regir la nueva tarifa de los peajes del Puente General Belgrano y Makallé. La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) aprobó los nuevos cuadros tarifarios para las estaciones de peaje concesionadas a la empresa estatal Corredores Viales, que abarcará diez tramos en diferentes regiones del país, incluyendo el Acceso Riccheri a la Ciudad de Buenos Aires.
Los nuevos valores serán de $ 100 para automóviles de dos ejes hasta 2,30 metros de altura, $ 200 para autos de más de 2,30 metros y camiones de tres y cuatro ejes que no superen esa altura, $ 300 para camiones de tres y cuatro ejes de altura superior a 2,30 metros, $ 400 para camiones de cinco y seis ejes y $ 500 para unidades de mayor porte.
Fuente: Agencia FOCO.
Notas más leídas
-
1
Una denuncia anónima destapó un caso de Trata de Personas cuya víctima era un bebé de dos años
-
2
Festival del Auténtico Chamamé en Mburucuyá: "Es la oportunidad para ir a compartir nuestra identidad"
-
3
"Tenemos el 98% del caso reconstruido": el optimismo del abogado de los padres de Loan Peña
-
4
Zdero anunció el pago de sueldos de la administración pública
-
5
Recuperación de la nieta 139: "Seguimos buscando la verdad para aquellos que nos faltan"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.