En mayo se reconocerá al Comercio del Año 2020
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En mayo se reconocerá al Comercio del Año 2020

Omar Camps, secretario de la Cámara De Comercio de Resistencia, habló sobre la votación para el comercio del año 2020 y el acuerdo paritario al que llegó el sector.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'29"

Club Social

Club Social
27/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Distinguir al comercio del año tiene un plus esta vez porque también estamos distinguiendo a todos los comercios locales que han sobrevivido durante la pandemia", sostuvo.

"El proceso se inició con la postulación libre y democrática de los locales y después se eligieron los 10 semifinales. Hasta hoy recibimos los votos de los socios para elegir a tres y de ellos se pueda elegir a quien se va a dar la distinción", explicó.

La elección se va a hacer el 12 de mayo.

Paritarias del sector comercial

"Se pactaron 4 cuotas de un 8% que van a ser abonadas con los sueldos de mayo y septiembre que no son remunerativas y en enero y febrero que sí son remunerativas. Se suma una revisión por inflación en enero del 2022. Eso da un horizonte de planeamiento para la pyme pero también pone en valor los salarios de nuestros colaboradores", señaló.

"Es un logro haber concretado este tipo de acuerdo", manifestó.

"Dentro del acuerdo, hay un aporte extraordinario de $300 por trabajador con destino a OSECAC, un beneficio anexo y colateral", dijo.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.