Semana del alfajor: del clásico de dulce de leche, al novedoso de fernet
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Semana del alfajor: del clásico de dulce de leche, al novedoso de fernet

Gerardo Seguezzi, fabricante de alfajores de San Francisco (Córdoba), contó secretos de la fabricación de un producto ciento por ciento argentino. ¿Vos cuál preferís?


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Tachangou

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04/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Al argentino le gusta 50% de dulce de leche, 10% de tapa y 40% de bañado de chocolate", contó.

Pero más allá de tener claro el gusto de los consumidores de alfajores, el verdadero "boom" de su empresa es el alfajor de fernet.

"Se está vendiendo mucho. Lo presentamos en ExpoAgro del Ministerio de Agroindustria de Córdoba, con la idea de sólo hacerlo degustar. En cambio, gustó mucho más de lo que nosotros creíamos y allí comenzó a difundirse a nivel nacional. El producto explotó y pasamos de un radio de 150 kilómetros a vender en todo el país", resumió.

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