Nievas aseguró que brindarán seguridad a la familia de Ruth Acuña
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nievas aseguró que brindarán seguridad a la familia de Ruth Acuña

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, habló de la investigación y búsqueda de Ramón Alegre, principal sospechoso del femicidio de Ruth Acuña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Detalló que hay informes policiales que afirman que el sospechoso podría estar en Resistencia o Fontana, lo cual no fue confirmado.

"Todas las informaciones, por más mínimas que sean, las vamos a explorar hasta encontrarlo. Obviamente que pasan los días y la familia empieza a preocuparse", dijo.

Respecto a la seguridad de la familia y los hijos de la joven asesinada, Nievas aseguró que se le brinda contención y acompañamiento, así como también seguridad. "Si la propia familia tiene temor, nosotros administrativamente lo podemos ordenar, a pesar de que normalmente esto se hace desde la Justicia. Sin perjuicio de ello, rápidamente desde Seguridad vamos a tomar cartas en el asunto", remarcó.

Martín Nievas
Columnista: Martín Nievas
Ex ministro de Planificación y Ambiente
En esta nota: #femicidios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.