Libertad Digital
Zonas y horarios de los cortes
-
Barranqueras
⏰ 08 a 14 hs
📌 Planta potabilizadora de Sameep -
Resistencia
⏰ 07:30 a 11 hs
📌 Barrios 54 Viviendas y UTA -
Impenetrable
⏰ 7 a 12 hs
📌 Tres Pozos, Tartagal, Fortín Blegrano
-
Las Piedritas
⏰ 7 a 10 hs
📌 Las Piedritas y áreas rurales de Las Breñas y Charata -
Frentones y Río Muerto
⏰ 13 a 17 hs
📌 Áreas urbanas y rurales de ambas localidades
Importancia de los trabajos
Desde la empresa explicaron que estas interrupciones son necesarias para garantizar el mantenimiento preventivo y la mejora del servicio eléctrico, evitando inconvenientes mayores en el futuro y asegurando una mejor calidad de energía para los usuarios.
Recomendaciones para los usuarios
-
Tomar las precauciones necesarias durante el tiempo del corte.
-
Desconectar electrodomésticos sensibles.
-
Organizar actividades teniendo en cuenta los horarios de interrupción.
Con estas acciones, Secheep busca reforzar la infraestructura eléctrica en diferentes puntos del Chaco y mejorar la prestación del servicio en beneficio de todos los usuarios.
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Mientras buscaba a “La Barbi”, la Policía descubrió a un hombre armado en la Terminal y encontró una moto robada
-
3
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
4
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
5
Confirmaron la prisión preventiva contra una presunta narco que pidió a sus vecinos mentir
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.