Música en Libertad
11/04/2019
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Libertad Digital
En la tarde del miércoles, los inspectores removieron en Pellegrini 234 un automóvil BMW que se encontraba cerrando, por completo, el paso peatonal.
En otra falta más grave, un ciudadano, dejó su auto- Honda Civic- en Irigoyen al 115, en un lugar reservado para discapacitados.
En ambos casos los vehículos fueron trasladados al corralón.
Los vecinos que quieran denunciar la presencia de vehículos mal estacionados pueden llamar a la Dirección de Tránsito al 4458283 o al 4458201.
En esta nota:
#multas
#controlesdetránsito
Notas más leídas
-
1
Una joven chaqueña se encuentra internada en grave estado en Brasil y piden ayuda para su familia
-
2
Estacionamiento medido en Resistencia: zonas habilitadas, tarifas, horarios y cómo funciona la aplicación móvil
-
3
El horror tras la Tracción a Sangre: un caballo murió en plena calle de Resistencia
-
4
Gastronómicos de Resistencia mantienen las expectativas de cara al 14 de febrero
-
5
Argentina saldrá de la OMS: "No va a faltar medicación o insumos, la prestación de la provincia será la misma"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.