Video: con un cosplay de "Los Locos Addams", celebraron sus 30 años de casados
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Video: con un cosplay de "Los Locos Addams", celebraron sus 30 años de casados

Ocurrió en Neuquén; la pareja y los testigos ingresaron a la oficina del Registro Civil disfrazados como los personajes de la clásica familia.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Un matrimonio decidió renovar sus votos al cumplir 30 años de casados. Pero no lo hizo de cualquier manera: tanto la pareja como sus familiares y amigos fueron al Registro Civil disfrazados de Los Locos Addams. El particular episodio ocurrió en Neuquén. 

Silvana y José ingresaron a la oficina N° 3364, ubicada en la primera cuadra de la calle Yrigoyen, caracterizados como Morticia y Homero y al ritmo del icónico tema de la serie. Entre los testigos, estaban el tío Lucas, Largo y los niños Pericles y Merlina. Entre los asistentes también había algunos invitados con disfraces acordes a la temática.

"No hay inconvenientes con que la gente haga este tipo de cosas en un casamiento por civil. Lo importante es que ambos cumplan con los requisitos para llevar a cabo este acto (documentación, proceso de entrevista, etc)", explicó Marian Núñez, directora provincial de Registros Civiles, en diálogo con el portal  LMNeuquén.

La funcionaria también dijo que el uso de disfraces para este tipo de eventos legales está permitido siempre y cuando no oculten la identidad de la persona.

En esta nota: #viral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.