Libertad Digital
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) informó sobre el error de un trabajador de la fábrica que produce el modelo de auto eléctrico se olvidó de poner un tornillo y tendrán que revisar 22.883 unidades.
Se trata de una llamada a revisión por el olvido de un perno de montaje de uno de los asientos, que podría representar un grave riesgo. Específicamente, se trata de un auto eléctrico que fue fabricado en la planta que la compañía tiene en Gwangmyeong entre el 25 de septiembre y el 15 de octubre de 2024, pero al no saber de cuál se trata, deberán revisar todos.
Es importante destacar que un perno de montaje es un elemento de forma cilíndrica considerado básico para la sujeción del asiento. En su comunicado, la NHTSA señaló que “debido al error de un trabajador, es posible que falten los pernos de montaje del asiento de la segunda y/o tercera fila”.
Con este problema informado, deberán someterse a revisión todos los modelos que hayan sido fabricados en esa planta, para evitar riesgos que ocasionen accidentes en el uso.
Notas más leídas
-
1
"Te convertiste en lo que nunca quisimos": el duro mensaje de la hermana del policía que atacó a un fotógrafo en la marcha de jubilados
-
2
Una docente perdió la vida en la Ruta 95 cuando iba rumbo a dar clases: “Elijo recordarte con una sonrisa”
-
3
Zdero reafirmó su apoyo a docentes y habló de la pausa de la cláusula gatillo por deudas heredadas
-
4
Una separación que no aceptaba e inteligencia previa: primera reconstrucción del caso Érica Almirón
-
5
“Fuerza Patria Chaco”: ¿El frente con el que se sellará la unidad Capitanich-Ayala?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.