Iván Gyöker: "Tenemos un armado para ganar, no jugamos para perder"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Iván Gyöker: "Tenemos un armado para ganar, no jugamos para perder"

Así lo afirmó el precandidato a primer diputado provincial por la lista Chaco Cambia de Juntos por el Cambio, Iván Gyöker, quien destacó la amplitud ideológica de la propuesta electoral que armó Leandro Zdero.


¡Escuchá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'07"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Soy liberal, desde hace mucho tiempo estuve con el sector libertario y de hecho en 2018 y 2019 había sido yo uno de los organizadores de Javier Milei y de José Luis Spert al Chaco. Entonces siempre estoy muy vinculado a ese espacio. Si uno quiere ser muy celoso, computaría dentro del sector liberal pero nadie es tan celoso para poder discutir eso", expresó Iván Gyöker respecto de su posición política.

A pesar de dicha ambigüedad, el joven ahora se presenta como precandidato a diputado provincial por la fuerza que lidera Leandro Zdero dentro de Juntos Por El Cambio en Chaco. "Si bien la opinión pública es muy favorable hacia nosotros, la verdad es que yo tengo un pedido casi desesperado para que la gente vaya a votar. El gobernador fue muy astuto al fijar fecha de elecciones en el Día del Padre y además un fin de semana largo ya que quiere que la gente no vaya a votar porque si van ellos pierden abultadamente. Entonces lo que pedimos a la ciudadanía es que no nos confiemos y vayan a votar. Hoy estamos mejor posicionados para ganarle a Capitanich", manifestó.

"Tenemos un armado para ganar, no jugamos para perder. Zdero buscó tener una representación muy amplia en nuestra lista para poder representar a la mayor parte de la ciudadanía, ganar las elecciones y poder empezar a a transformar esta provincia", añadió.

 

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.