Navidades Literarias, una propuesta para escuchar y difundir relatos y poesías de diversos escritores
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Navidades Literarias, una propuesta para escuchar y difundir relatos y poesías de diversos escritores

Marina Nill, escritora chaqueña, dio detalles de su iniciativa.


Club Social

Club Social
21/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Navidades Literarias es una convocatoria para ayudar a otros escritores a difundir su trabajo, sabiendo lo que cuesta esto y que muchos de ellos no manejan muy bien la tecnología u otros no disponen de esos recursos", explicó.

"Yo tenía un canal de Youtube, pero lo había explotado muy poco, entonces se me ocurrió convocar a poetas para compartir sus trabajos en 2021. Los fui publicando en días sucesivos, pero era muy irregular la recepción del material", contó.

"Posteriormente puse fecha de recepción y de publicación de lo recibido. Ahí comencé a hacerlo en Navidad, luego en el Día Internacional de la Poesía, por el Día de Escritor y del Libro y el Día de la Primavera", agregó.

"Siempre es tema libre y no hay límite de extensión del material. Lo único que tienen que hacer es mandar un audio y una foto suya o si se animan pueden mandar un video", indicó.

La iniciativa comenzó este miércoles 20 de diciembre, se publican 3 videos por día a las 10, a las 17 y a las 20 hasta el 1 de enero inclusive.

Los videos se pueden ver en el canal de Marina Nill.

El 21 de febrero se abrirá la convocatoria para marzo.

En esta nota: #literatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.