Controles de tránsito en Año Nuevo: 79 vehículos fueron remolcados y hubo 33 casos de alcoholemia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Controles de tránsito en Año Nuevo: 79 vehículos fueron remolcados y hubo 33 casos de alcoholemia

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del municipio de Resistencia, habló sobre los controles de alcoholemia y ruidos molestos que se realizaron en la madrugada del 1 de enero y marcó que "se registraron cifras alarmantes".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'39"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Tuvimos una noche muy intensa, esto se dio en el marco del programa Fiestas Seguras, anunciado por el intendente Gustavo Martínez", inició.

"En la madrugada del 1 de enero se labraron 294 actas y 79 vehículos fueron remolcados al corralón municipal: 13 autos y 66 motos. Se detectaron 33 casos de alcoholemia positiva, son números alarmantes", señaló.

"El trabajador siempre está expuesto a situaciones tensas, ya que el conductor está alcoholizado, pero tomamos medidas junto a personal policial para que no sufran agresiones, más allá de las verbales", indicó.

"Ningún empleado municipal resultó herido en estos operativos. Lo malo es que la gente no asume la responsabilidad de lo que puede ocasionar al conducir en estado de ebriedad y vamos a seguir trabajando en ese sentido", afirmó.

Ruidos molestos

"Se hicieron las visitas correspondientes a los distintos lugares donde se realizaron eventos y todo ocurrió de forma normal, ninguno de ellos presentó alguna alteración en lo que respecta a ruidos molestos", aseguró.

Números para realizar reclamos por ruidos molestos: 4458201 (informes por la mañana y la tarde) o 4458303 (área de Tránsito por la noche).

En esta nota: #controlesdetránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.