El municipio dio a conocer las fechas del Programa mi Primer Licencia para octubre
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio dio a conocer las fechas del Programa mi Primer Licencia para octubre

Se trata de la capacitación dictada por la Dirección de Educación Vial de la Subsecretaría de Gobierno, por el cual se brinda a la ciudadanía cursos de capacitación para poder acceder al carnet de conductor. Esta iniciativa se desarrolla desde el 2018.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Para poder inscribirse deberán acudir al centro comunitario más cercano a su domicilio para completar el registro; luego acudir a Monteagudo 141 para rellenar el Formulario Único de Trámite (FUT); después asistir al curso portando el FUT; y finalizar el proceso en la oficina de la calle Monteagudo.

Antes de concurrir a los cursos deberás descargar el Manual del Conductor el cual lo encontrarán ingresando a http://resistencia.gob.ar/servicios/manual-del-conductor-2019/

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.