Libertad Digital
Un joven fue detenido tras ocasionar un siniestro múltiple en la avenida Castelli al 1000. El hecho ocurrió cuando una conductora, al volante de un Toyota Etios, intentaba estacionar frente a un colegio para dejar a sus hijos menores. En ese momento, un Audi A4 (patente HOB 110) impactó violentamente su vehículo.
En el lugar se hizo presente el subsecretario de tránsito Dario Sardi quien solicitó realizar el test de alcoholemia al conductor del Audi. El joven arrojó 2,63 g/l, confirmando un estado de ebriedad grave. Además, en el interior del automóvil se encontraron bebidas alcohólicas.
El impacto fue tan fuerte que un tercer vehículo, un Nissan Kicks, también resultó afectado, quedando cruzado al otro lado de la banquina.
El responsable del hecho fue trasladado a la comisaría 7ª, donde permanece demorado mientras se desarrolla la investigación.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.