Piden audiencia con Peppo por la tragedia de Sameep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piden audiencia con Peppo por la tragedia de Sameep

Luego de la muerte de cuatro trabajadores en Vilelas y otros dos en Tres Isletas, gremios estatales y la Multisectorial solicitaron hablar con el gobernador.


20/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hoy ingresó a Casa de Gobierno un pedido de audiencia para el gobernador Domingo Peppo. La solicitaron un grupo de gremios estatales y la Multisectorial. Quieren que el mandatario garantice condiciones de seguridad para trabajadores de Sameep, después de la tragedia ocurrida en Puerto Vilelas.

Cabe recordar que además de las cuatro muertes que se produjeron en la localidad portuaria, mientras los operarios trabajaban en una fosa séptica, también meses atrás dos trabajadores de la empresa estatal perdieron la vida en funciones.

En el pedido de audiencia los gremios dejaron en claro que pretenden “la renuncia del presidente” de Sameep. Es decir, de Claudio Westtein, quien días atrás le dijo a Libertad Digital que no piensa renunciar y además contó cómo se trabaja en la empresa con seguridad y capacitaciones.

Columnista:
En esta nota: #gremios #tragedia #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.