Los siniestros viales ocupan el primer lugar en el Mapa del Delito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los siniestros viales ocupan el primer lugar en el Mapa del Delito

El procurador General, Jorge Canteros, brindó detalles sobre el mapa de hechos delictivos que fue presentado en el ámbito de la Justicia chaqueña.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
11'40"
Nota de audio: Completa
1'24"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Detalló que en ese informe se encuentran las zonas donde se producen mayormente los delitos. "Nosotros trabajamos con 22 tipos de delitos que son realmente los que se producen con más frecuencia, que tienen que ver con femicidios, violencia de género, ataques contra la propiedad, siniestros viales. La siniestralidad vial, que no es delictiva es solamente un análisis que hace la oficina de Políticas Criminal para demostrar lo que significa la intervención del Gabinete Científico que tiene 12 personas que corren todo el día a raíz de los accidentes de tránsito", indicó.

En esta nota: #justicia #delitos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.