Una buena para los inquilinos: ¿habrá modificaciones en la ley de Alquileres?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una buena para los inquilinos: ¿habrá modificaciones en la ley de Alquileres?

Emilio Caravaca Pazos, de la Cámara de Corredores Inmobiliarios del Chaco, habló de la ley de Alquileres que se aprobó en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de un proyecto que modifica la Ley nacional de Alquileres.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'24"
Nota de audio: Completa
10'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El proyecto tratado en Buenos Aires, plantea el costo de los honorarios de las inmobiliarias. "Quienes conocemos el mercado, sabemos que es una especie de reparación histórica con los inquilinos, que teniendo en cuenta cuestiones de oferta y demanda en el interior del país las condiciones son totalmente distintas", precisó.

Por otra parte, indicó que la "Ley nacional de Alquileres en todas sus partes por lo menos lo que fue aprobado por senadores no vendría a generar cambios en el mercado local". "Si generaría cambios en condiciones de una ciudad como Buenos Aires. En Chaco se buscó la manera de que el ingreso a una vivienda no sea tan oneroso para el inquilino", señaló.

En esta nota: #alquileres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.