Corredores Inmobiliarios presentaron proyectos para "modernizar la Habilitación Comercial de Oficinas del sector" en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Corredores Inmobiliarios presentaron proyectos para "modernizar la Habilitación Comercial de Oficinas del sector" en Resistencia

Matías Sironi, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, analizó la situación del sector y comentó la propuesta elevada a concejales de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'38"
Nota de audio: Completa
3'32"

Club Social

Club Social
06/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ayer estuvimos con integrantes del Concejo Deliberante y hemos presentado una iniciativa para modernizar la normativa de la Habilitación Comercial de Oficinas destinadas al rubro inmobiliario con la fiscalización para evitar el corretaje ilegal. Es función del colegio controlar que caba inmobiliaria cuente con un profesional matriculado. En ese sentido, recordamos a la gente que siempre debe trabajar con un corredor matriculado", expresó Matías Sironi.

El titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco indicó que se dio una reunión con concejales de Resistencia que vieron con muy buenos ojos la iniciativa y manifestó: "Estamos muy conformes con el acompañamiento".

Ley de Alquileres"Fue modificada en julio del 2020, no recibió ninguna otra modificación. Hace algunos meses hemos visto algunos titulares en medios por posibles cambios pero no vemos que al corto plazo esté en agenda. Sin embargo, no hay dudas de que la normativa haya traído soluciones para todas las partes", observó.

Sironi remarcó que para junio de este 2023 se esperan aumentos del 100% por lo que el mercado inmobiliario sufrirá un zimbronazo importante. 

En esta nota: #alquileres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.