Nota de audio: Completa
Club Social
"Se llevará adelante el 19 y 20 de agosto en Casa de las Culturas en un evento que consiste en un simulacro de la Junta Ejecutiva ONU Mujeres y se divide por distintos órganos. ONU Mujeres fue creado en 2010 como la única institución que trabaja en pos de los derechos de la mujer y lo quisimos traer para que los jóvenes conozcan la modalidad de debates, cómo es representar un país como diplomático", comentó María Victoria Martínez.
La directora Ejecutiva de la OAJNU especificó que en la oportunidad se abordarán temas como:
- Feminización de la pobreza: desigualdad en las tareas de cuidado
- Violencia política: hostigamiento en figuras públicas femeninas
La actividad está destinada a jóvenes de entre 17 y 30 años, aunque también se encuentra abierta la convocatoria para toda la comunidad.
El evento cuenta con certificados de asistencia avalados por la OAJNU Chaco, Naciones Unidas, Gobierno del Pueblo, Secretaría de Género y Diversidad del Chaco, entre otras.
La inscripción se encuentra abierta y puede hacerse ingresando aquí.
Notas más leídas
-
1
El defensor del pueblo le contestó a Secheep: “Falta de ética es cobrar 300 mil la factura de luz”
-
2
El horror tras la Tracción a Sangre: un caballo murió en plena calle de Resistencia
-
3
La Francisca y Radio Libertad te invitan a vivir una noche especial por el Día de los Enamorados
-
4
Gastronómicos de Resistencia mantienen las expectativas de cara al 14 de febrero
-
5
Petrovich: "Necesitamos definiciones para decir que podemos dar inicio a las clases en Chaco"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.