Con entrada gratis, Hilda Lizarú y Luisa Kuliok se presentan este viernes en Casa de las Culturas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con entrada gratis, Hilda Lizarú y Luisa Kuliok se presentan este viernes en Casa de las Culturas

Las entradas se pueden retirar gratuitamente en Casa de las Culturas, en horario comercial.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto de Cultura del Chaco comunicó que se encuentran disponibles las entradas para ver el recital en vivo de Hilda Lizarazu y la obra teatral “Juana vive!”, obra protagonizada por la notable Luisa Kuliok. 

Los eventos se desarrollan en el marco del NODO de Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) en Resistencia. La iniciativa proseguirá el 10, 11 y 12 de junio.  

Las distintas actividades del Nodo MICA – Chaco que se podrán disfrutar cuentan con ciclos de charlas, rondas de vínculos y talleres, que profundizarán en los sectores de Diseño, Videojuegos, Teatro, Artes Visuales, Audiovisual y Música. 

Programación 

Viernes 10 de junio

21:30 hs 

Espectáculo musical de Hilda Lizarazu en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90, Resistencia)

Sábado 11 de junio

21:30 hs 

Juana Vive! Obra basada en el libro “Proceso a Juana Azurduy” de Andrés Lizarraga. Función teatral, con Luisa Kuliok y Roberto Romano Dirección: Rosa Celentano en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90, Resistencia)

Domingo 12 de junio

19 hs

Juana Vive! Obra basada en el libro “Proceso a Juana Azurduy” de Andrés Lizarraga. Función teatral, con Luisa Kuliok y Roberto Romano Dirección: Rosa Celentano en Ex Cine Ateneo (Salta 575 – Castelli)

 

En esta nota: #agendacultural

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.