Libertad Digital
Nuevo Banco del Chaco cuenta con canales digitales para el pago de tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal. A través de home banking, la aplicación NBCH para celulares y en cajeros automáticos se pueden abonar los resúmenes mensuales, en el marco del aislamiento social preventivo para evitar la circulación de Covid-19 (Coronavirus).
Los usuarios de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco pueden realizar el primer pago de sus resúmenes por cajero automático y luego, ya quedan adheridos a la agenda de pagos de home banking y aplicación Nuevo Banco del Chaco.
Realizar el pago por cajeros automáticos es muy sencillo. Ingresando con la tarjeta de débito, se selecciona la opción “Pagos”, luego “Pagos de impuestos y servicios” y se marca la opción “09 Tarjetas de Crédito”. Finalmente, se deben ingresar los 16 números del frente de la tarjeta de tarjeta de crédito, el monto y confirmar el pago.
Las guías para efectuar esta y otras operaciones están disponibles en la página web de la entidad www.nbch.com.ar, ingresando en la opción Instructivos de Banca Digital (https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Instructivos-Banca-Digital)
Asimismo, Nuevo Banco del Chaco recomienda la opción de adherir el pago de tarjeta de crédito a la modalidad débito automático en caja de ahorro o cuenta corriente como la más conveniente y práctica.
Canales de consulta
Otros canales disponibles para realizar gestiones de tarjetas de crédito son los sitios web de cada marca. Allí se pueden realizar consultas de resúmenes mensuales, límites y disponibles, adhesión o baja de pagos por débito automático, entre otras.
Tarjeta Tuya dispone en la web institucional www.nbch.com.ar, a través del sitio Infotarjetas, la posibilidad de consultar consumos, límites y disponibles, ingresando con un usuario y clave para resguardar la información. Otra alternativa es adherir al servicio de Resumen Digital para recibirlo por correo electrónico.
En tanto, para Mastercard las gestiones están disponibles en el sitio www.masterconsultas.com.ar; en el caso de Visa, es www.visa.com.ar; y para Cabal se debe ingresar en www.cabal.com.ar. Por seguridad, en todos los casos se requiere el registro con un usuario y contraseña.
También están habilitados canales de consulta telefónica:
Tarjeta Tuya: 0810-222-NBCH (6224) y 0800-999-NBCH (6224).
Visa: 0810-666-4653; para consultas de saldo el número (011) 4379-3400 / 3434; para atención a clientes el (011) 4378-4410; y para plan V el 0810-222-2868.
MasterCard: línea general (011) 4348-7070; para solicitud de PIN (011) 4340-5728.
Cabal: (011) 43192552.
Notas más leídas
-
1
Primer caso de muerte por coinfección de dengue: "Entró al Perrando en mal estado general"
-
2
Encontraron a un bebé escondido en una concesionaria: "Las probabilidades de vida son muy bajas"
-
3
Google llega al Chaco: habrá capacitaciones certificadas y gratuitas para periodistas y estudiantes
-
4
Capacitaciones de Google en Chaco: "Queremos que sea para todos porque el material es muy significativo"
-
5
Osuna: "Están empantanados, hasta el día de hoy no saben qué pasó con Cecilia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.