Libertad Digital
Este viernes 14 de marzo, de 19.30 a 21, en la librería El Árbol Amarillo, avenida Sarmiento 710, comenzará el ciclo anual del club "Leer juntas". Se trata de un espacio consolidado y coordinado por la licenciada Viviana Ramírez y la profesora Camila Espinoza.
"Leer juntas" es un espacio exclusivo para mujeres e identidades femeninas y busca encontrarse para conversar, reflexionar, recuperar historias y experiencias escritas por mujeres. "Creemos que un club de lectoras es una experiencia colectiva, un espacio para leer y compartir la palabra, porque las mujeres que leen necesitan un espacio propio, donde juntarse, donde compartir ideas, donde pensar, entender-se, resignificar-se y resignificar el mundo", detallaron las coordinadoras.
"La propuesta consiste encontrarse una vez al mes en la librería para poder conversar sobre la lectura de un libro que proponemos con anterioridad, para hablar de lo que nos pasa a partir de esos textos y para reencontrarnos con otras mujeres y con nosotras mismas", explicó Marcela Ramírez.
En este primer ciclo de cuatro encuentros se recorrerán obras de escritoras que habitan otras latitudes. Textos que permiten encontrarnos entre líneas y recuperar a partir de la lectura nuestras propias historias, experiencias y sensaciones.
Notas más leídas
-
1
Caso Machuca: "Sanabria tuvo miedo por ella y por sus hijas, y se fue", aseguró el defensor
-
2
Otoño incierto en Chaco: bajó la temperatura, pero el calor podría volver
-
3
Último día de prueba para el SIDEM: ¿Cómo continúa desde este martes?
-
4
Nuevo aumento del precio de combustibles: ¿Cómo impactará en Chaco?
-
5
Cambios en el Calendario Escolar: la diputada Flores alerta por modificaciones que "van contra la historia argentina"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.