Libertad Digital
“Es un servicio vital para toda el área metropolitana”, consideró en un comunicado enviado a la prensa hoy.
“Lamentablemente no tenemos novedades ir parte del Estado nacional respecto a nuestro pedido de reactivación del servicio de trenes de Sefecha”,agregó. Aseguró que hasta el momento “todos los pedidos que realizamos junto a los intendentes del área metropolitana, cayeron en saco roto”.
“Es un servicio vital en virtud de las frecuencias, recorrido y costos”, aseveró el intendente al magnificar el beneficio que representa para la ciudadanía ya que une las ciudades de Puerto Tirol, Fontana, Resistencia y Puerto Vilelas.
Criticó además la visión “centralista desde el punto de vista de su concepción” del gobierno nacional y aseguró que el área metropolitana “necesita imperiosamente que se restablezca el servicio para mejorar el sistema de conectividad”.
Capitanich habló además de que es necesario la asignación de recurso para la realización de un sistema metrobus que comunique Fontana con Puerto Vilelas a través de la avenida Castelli y Alvear.
“Lo que hay que hacer de cara a los próximos años es una serie de obras en las que se contemple una circunvalación para todo el área metropolitana, una nueva conexión entre Chaco y Corrientes y la finalización de la autovía de la ruta N° 11", proyectó.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.