Luis Caputo estimó que Argentina cerrará un acuerdo con el FMI durante el primer cuatrimestre de 2025
Economía
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
fmi

Luis Caputo estimó que Argentina cerrará un acuerdo con el FMI durante el primer cuatrimestre de 2025

El funcionario aseguró que las negociaciones están "muy bien encaminadas" y apuntó que "los tiempos del Fondo son lentos".


18/12/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Economía  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Libertad Digital

Libertad Digital

El ministro de Economía, Luis Caputo, volvió a hablar de las negociaciones que mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que prevé que el acuerdo con la entidad financiera se renueve en los primeros meses del año que viene.

Al respecto, adelantó: “Estamos muy bien encaminados. Los tiempos del Fondo son lentos pero estamos muy bien encaminados, tenemos muy buen diálogo y estimo que para el primer cuatrimestre del año que viene vamos a llegar a un nuevo acuerdo”, dijo Caputo en Radio Mitre.

En esta nota: #fmi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.