En operativos policiales detienen a un centenar de personas por diversos delitos y salvan a un recién nacido en Villa Ángela
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En operativos policiales detienen a un centenar de personas por diversos delitos y salvan a un recién nacido en Villa Ángela

Fin de semana largo con operativos a lo largo de la provincia donde destacan el rescate de un bebé en Villa Ángela. También reportan dos accidentes mortales en Villa Verte y Saspeña. Alejandro Domínguez, jefe de División de Prensa de la Policía del Chaco, brindó detalles respecto de los distintos operativos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'53"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue un fin de semana largo, con lo cual se ha realizado un multiproclamativo que tiene que ver justamente con los controles de moto, identificación de persona y los distintos patrullajes que se realizan. Tuvimos aproximadamente unas 150 personas demoradas por la comisión de posibles ilícitos e infraciones al código de falta. Más de 100 motocicletas secuestradas, de las cuales unas 12 presentaban pedido activo de secuestro. Es decir, estaban denunciadas como sustraídas. Después tuvimos también resultados de alcoholemia de conductores, donde un total de 48 conductores fueron detectados y también más de 280 infracciones a la Ley de Tránsito Provincial", informó el SubCrio. Alejandro Domínguez.

El funcionario policial indicó que debido a las condiciones climáticas se registraron menos delitos a los habituales.

"Tuvimos varios otros hechos como para destacar, por ejemplo, en Villa Ángela se salvó la vida de un bebé el viernes alrededor de las 12. Personal del área de Villa Ángela allí tuvieron que intervenir en un domicilio que está ubicado en el barrio Igualdad. Una mujer de 45 años pedía ayuda justamente porque su bebé se estaba ahogando;15 días solamente tenía este niño y no reaccionaba. Fue auxiliado por los agentes Maximilianos Juan Barrios y el Sgto. César Gonzalo. Le realizaron RCP al momento que trasladaban al bebé en un vehículo particular hacia el centro de salud. Una vez allí fue atendido al niño, ya había retomado los signos vitales", relató.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.