Amplio debate para avanzar en una Ley Federal de Culturas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amplio debate para avanzar en una Ley Federal de Culturas

Tete Romero y Lucas Segovia visitaron el estudio de Radio Libertad para hablar del proyecto legislativo que busca la protección y fomento de la cultura en el país.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'14"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
17/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hay una serie de foros que se van a realizar en la distintas regiones de Argentina y que luego van a continuar con conversatorios en Corrientes, Formosa y Misiones para que haya más posibilidad de debate y aportes", explicó Romero.

A la vez que señaló: "Es una ley que busca la protección y fomento de la cultura argentina, definiéndola como un derecho, reconociendo los derechos culturales y la implementación de políticas públicas culturales federales".

Aquellos interesados en participar con sus propuestas u observaciones referidas a cualquiera de los puntos del anteproyecto de ley, pueden asistir el martes 21 de agosto, desde las 9, al Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #cultura #leydeculturas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.