Libertad Digital
La decisión fue tomada luego de la falta de certeza del canal de financiamiento de las ediciones anteriores, ajenas al gobierno provincial de la actual gestión que contó con escasos tiempos administrativos para su concreción. Además, el contexto económico nacional, público y conocido, que ha generado suspensiones de decenas de actividades similares en el país dificultó la posibilidad de certezas.
El Instituto de Cultura del Chaco lamenta profundamente este desenlace por el impacto cultural, artístico y económico que el evento representaba para la localidad y la provincia hace 20 años. Asimismo, la gestión actual asume el compromiso de continuar trabajando para rescatar acciones positivas que revaloricen nuestra cultura, nuestros artistas y a nuestra provincia.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.