¿Llueve o no? Continuará la inestabilidad para el fin de semana en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Llueve o no? Continuará la inestabilidad para el fin de semana en Resistencia

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET, adelantó cómo será el fin de semana para el Área Metropolitana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'54"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"No hay probabilidad de lluvias para este viernes, pero continuará la inestabilidad con cielo parcialmente nublado y condiciones de humedad", afirmó el geógrafo Luis Romero y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET.

Se espera que la máxima se acercará a los 31° con vientos del cuadrante Norte que luego rotaría hacia el Noreste. Para el fin de semana se esperan buenas condiciones para el sábado con inestabilidad y cielo parcialmente nublado. En una probabilidad media, hacia la tarde, se pueden registrar tormentas aisladas, para la noche el viento rotaría hacia el cuadrante Sur -Sureste con posibles tormentas aisladas.

El domingo arrancaría con las mismas condiciones y hacia la tarde-noche se podrían dar lluvias aisladas con probabilidad media a baja con un descenso de temperatura hacia los 14° como mínima y máximas cercanas a los 26°.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.