Desmalezado, recolección de residuos y limpieza de avenidad y canteros centrales, ejecuta el municipio
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desmalezado, recolección de residuos y limpieza de avenidad y canteros centrales, ejecuta el municipio

La Municipalidad de Resistencia prosigue con los operativos de recuperación de la ciudad, ejecutando tareas de desmalezado, recolección de residuos, restos verdes y limpieza de canteros centrales, calles y avenidas.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que personal de distintas áreas mantienen los trabajos para despejar de malezas y basurales en toda la ciudad, en especial en los espacios públicos y barrios donde hay contenedores y se acumulan desechos, realizando, en consecuencia, una intervención diaria a fin de mantenerlos vacíos.

Este miércoles se llevaron a cabo este tipo de tareas en los barrios España, Provincias Unidas, San Cayetano y Complejo Malvinas, y que se contó con el aporte de personal y equipos de delegaciones y centros comunitarios municipales.

También hubo barrido manual en avenidas como ser Castelli y 9 de Julio, tanto en el pavimento como en los canteros centrales, debido a la acumulación de polvo que podrían ocasionar inconvenientes en el tránsito.

En todos los casos, el Municipio solicita a los vecinos colocar sus residuos en los contenedores domiciliarios en los horarios y días habituales de recolección domiciliaria.

Se recuerda que ante casos de emergencia, se podrán comunicar a Defensa Civil (3625162913), al Centro de Atención Primaria al Vecino (4458201), o escribir a las redes sociales de la Municipalidad de Resistencia.

En esta nota: #municipalidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.