Alcoholemia: varios autos secuestrados en un fin de semana tranquilo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alcoholemia: varios autos secuestrados en un fin de semana tranquilo

La Dirección General de Tránsito, dependiente de Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Transporte, llevó a cabo diversos controles de alcoholemia este fin de semana. Fueron detectados dos remises sin habilitación municipal y falta de ploteo.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además este domingo a la madrugada se pudo detectar varios vehículos particulares que no aprobaron el examen de rigor. En tanto, otros dos vehículos que no poseían habilitación para brindar servicio de transporte fueron llevados al depósito municipal. Además, no contaban con el ploteo reglamentario y uno de ellos tenía un cartel apócrifo.

Teniendo en cuenta que la conducción en estado de ebriedad es una de las infracciones más graves, se efectuaron inspecciones a conductores de todo tipo de vehículos, incluso colectivos, taxis, remises, camiones, entre otros.

El personal de la policía municipal fue distribuido estratégicamente en ciertos lugares conflictivos de las calles de Resistencia para hacer cumplir las normas viales y así poder educar y concientizar respecto de posibles incidentes en espacios públicos.

Según informaron de la Dirección de Tránsito, los puntos de control se cambian periódicamente y se planifican los operativos en base a la densidad de tránsito vehicular -peatonal y el número de siniestros.

Desde la Comuna aseguraron además que se espera aumentar la seguridad y, a su vez, mejorar la circulación de aquellos que transitan la ciudad, impulsando un cambio cultural en los vecinos, para que tomen conciencia del peligro que representa no respetar las normas vigentes.

Fuente : Diario Chaco

En esta nota: #tránsito #alcoholemia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.