Sortean armónica autografiada de Ciro Martínez para ayudar a provincias del norte argentino
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sortean armónica autografiada de Ciro Martínez para ayudar a provincias del norte argentino

Nora Aste referente de Abrazo Solidario, habló sobre el sorteo de una armónica autografiada por Ciro Martínez que realizará la organización.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'08"

Club Social

Club Social
11/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Todo surgió a raíz de la difusión de nuestros casos y pudimos llegar a oídos de él, que muy gentilmente se ofreció a donar su armónica autografiada para que hiciéramos una rifa y así recaudar fondos para varios de nuestros proyectos", dijo.

Para obtener un número de la rifa click acá o acá.

El bono tiene un costo de 200 pesos.

Acerca de los trabajos que realizan, Aste mencionó que "en Tres Isletas se armó un espacio con un terreno que nos donaron. Se construyeron aulas y una biblioteca donde se dan clases de apoyo escolar. Además, se empezó a armar un jardín de infantes para niños que no tienen acceso a la escolaridad y en situación de riesgo".

También se armó el espacio con el objetivo de dar talleres.

"Ahora estamos viendo si también podemos darle una ayuda al norte con medicamentos y ayuda post covid", comentó.

MIRÁ Y COMPARTÍ 🇦🇷 CIRO donó su armónica con la que tocó en sus últimos 4 shows , a los chicos de Y Uno Es Todos Y Todos Somos Uno . Ellos decidieron sortearla para comprar colchones y costear el viaje junto a nosotros 💙. QUERÉS MÁS INFORMACIÓN ⁉️ Querés un número de la rifa? Mandamos WhatsApp al 1124598200 Mensajes por privado a la página♥️ Mensajes al Instagram 💙 Por primera vez visitaremos otra provincia , que no sea Chaco 🇦🇷

Publicado por Abrazo solidario" en Domingo, 2 de mayo de 2021

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.