Charla gratuita sobre garantismo en la justicia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Charla gratuita sobre garantismo en la justicia

Mariano Gutiérrez, magister en Criminología y Doctorado en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, visitó el estudio de Radio Libertad y adelantó aspectos de la charla que dará en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
25'51"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
07/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Con esta idea de que lo único que hay que hacer con aquel que comete un delito es destruirlo, degradarlo o someterlo a la putrefacción de la cárcel, se impide cualquier tipo de política racional que apunte a cualquier intervención positiva", señaló.

Al tiempo que agregó: "Cuando hablamos de delincuencia o de delincuentes, estamos comprando un montón de implícitos y estamos haciendo un montón de asimilaciones que son falsas y que hay que desarmar".

La charla "Las puertas giratorias de la justicia. Acerca del Garantismo" se realizará hoy, desde las 19:30, con entrada libre y gratuita en la Universidad Popular.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #garantismo #charla

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.