Libertad Digital
“Entre todos tenemos que mejorar la seguridad en la provincia del Chaco”, expresó el ministro Hugo Matkovich, quien remarcó que, por pedido del gobernador Leandro Zdero, se trabaja en conjunto, de forma colaborativa y con predisposición junto a todas las unidades especiales y operativas, así como del Escuadrón N° 51 de Gendarmería Nacional, además de las Fuerzas de Seguridad Provincial.
Control de vehículos en el Gran Resistencia
“Estamos trabajando codo a codo para darle a los vecinos una mejor y mayor seguridad”, manifestó el titular de la cartera de Seguridad, quien detalló que los operativos incluirán: control de vehículos (tanto motocicletas como automóviles); saturar todo lo relacionado con las zonas, de acuerdo a lo indicado por el mapa del delito y la identificación de personas, “que por legislación vigente, podemos llevar adelante”, adelantó Matkovich.
Los operativos que iniciaron este lunes, serán rotativos en todas las zonas del Gran Resistencia. Respecto a la modalidad, los mismos irán cambiando y el trabajo que venía realizando ya la Policía del Chaco será acompañada desde Gendarmería Nacional.
Participaron del lanzamiento de los operativos: el Subjefe de la Policía, Manuel Silva; el Director Ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), Cristian Antonio Durand; el Segundo Comandante Nicolás Olmedo y el Segundo Comandante, Pablo Sosa Cuevas.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.