Segundo acueducto: "Los avances de obra superan el 90% de ejecución"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Segundo acueducto: "Los avances de obra superan el 90% de ejecución"

El ingeniero Ricardo Requena, gerente de Planificación y Desarrollo de SAMEEP, brindó detalles respecto de los trabajos que se realizan para potenciar el segundo acueducto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'56"

Club Social

Club Social
22/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La obra en sí tiene un avance superior la 90%, muy cerca de finalizarse, estamos en los detalles, más allá de algunas cuestiones estructurales que nos están faltando relacionadas a la electromecánica, lo cual es a raíz de la situación que vive el país respecto a importaciones, nos está costando conseguir", explicó Ricardo Requena.

El gerente de Planificación y Desarrollo de Sameep señaló que restan algunos insumos para finalizar la obra del segundo acueducto. "Mientras tanto estamos haciendo maniobras e intervenciones relacionadas a localidades intermedias", indicó.

Estas tareas forman parte de los trabajos para fortalecer el segundo acueducto iniciados el pasado 16 de agosto. 

Respecto al detalle de los trabajos, en Barranqueras reforzaron el Puente San Cristóbal con la instalación de elementos de control de presión en EB2.

Además, se ejecuta la intervención de Acueducto en el kilómetro 26,6 de la ruta 11, en Resistencia; intervención de Acueducto de la avenida San Martín de Barranqueras; verificación de conjunto mecánico en el kilómetro 103 de la ruta 16, en Presidencia de la Plaza; verificación de conjunto mecánico en el kilómetro 125 de la ruta 16, en Guayaibí; la ejecución de anclaje de hormigón en el ramal del kilómetro 138,5 de la ruta 16, en Machagai; y la verificación en tubería de ingreso en el kilómetro 170 de la ruta 16, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.