El Nuevo Banco del Chaco incorpora la opción de invertir a plazo fijo en su plataforma digital
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Nuevo Banco del Chaco incorpora la opción de invertir a plazo fijo en su plataforma digital

NBCH24 Online Banking es el home banking desarrollado por la entidad financiera chaqueña que busca mejorar la experiencia digital de sus clientes y clientas.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Nuevo Banco del Chaco continúa sumando funcionalidades para sus clientes y clientas a través de la opción de invertir a plazo fijo desde suplataforma digital denominada NBCH24 Online Banking. De esta manera, los usuarios y usuarias de la entidad ya pueden realizar esta operación tanto en la web (24.nbch.com.ar) como en la aplicación móvil.

NBCH24 Online Banking es el nombre del home banking que desarrolló la entidad financiera de la provincia del Chaco para mejorar la experiencia digital de sus usuarios y usuarias. Con esta implementación, las y los clientes del Nuevo Banco del Chaco incorporan la posibilidad de invertir a plazo fijo a las funcionalidades antes implementadas en la plataforma vinculadas a los pagos, las transferencias y las recargas.

Entre las opciones de inversión que ofrece el Nuevo Banco del Chaco se encuentran: Plazo Fijo 2.0, Plazo Fijo Tradicional, Plazo Fijo En Dólares, Plazo Fijo con Renovación Automática y Plazo Fijo UVA. Asimismo, los plazos de colocación van desde los 30 días en adelante y el monto inicial del plazo fijo en pesos es de $2.500, mientras que en dólares la suma es de U$D 1.000 y en euros de €1.000.

Entre las principales novedades, NBCH24 Online Banking incluye un simulador que permite a las y los usuarios la posibilidad de elegir la opción que considere más conveniente al momento de invertir. Asimismo, la plataforma también brinda al cliente toda la información vinculada al mercado de capitales, además de ofrecer la posibilidad de consultar tenencias. Por último, vale la pena mencionar que, a través de una serie de simples pasos, los clientes y clientas pueden modificar la renovación automática hasta 48 horas antes del vencimiento. De esta forma, la opción del plazo fijo se incorpora a las funcionalidades que el Nuevo Banco del Chaco ofrece a través de sus canales digitales.

 

¿Cómo operar en NBCH24 Online Banking?

Se puede ingresar desde la web en 24.nbch.com.ar o desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se ingresa con el mismo usuario y contraseña de NBCH24 Billetera. Asimismo, los nuevos usuarios pueden generar en la plataforma su contraseña y su usuario para utilizar todos los servicios. La cuenta de Online Banking se puede activar desde la web o desde la aplicación. Para mayor información sobre la funcionalidad de la plataforma se puede consultar en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24.

El Nuevo Banco del Chaco ni otra entidad oficial solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465(Red Link) y en la entidad bancaria.

 

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.