Colectivos: “Las cifras son disparatadas, la gente no puede pagar $ 15”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: “Las cifras son disparatadas, la gente no puede pagar $ 15”

Gustavo Corregido, quien hoy volverá a intentar frenar judicialmente una audiencia pública para aumentar el boleto en noviembre, criticó duramente el aumento de tarifas del gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
5'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
16/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hoy por hoy, teniendo en cuenta el aumento de sueldos, $ 8 pesos de boleto es caro. La gente no puede pagar $ 15”, dijo luego que desde el sector empresario anticipen un boleto a más de $ 40 si se avanza en la quita de subsidios.

Consideró que el gobierno nacional está “obsesionado” con el aumento de tarifas. “Recordemos la tarifa de energía o de gas, la nafta vale en El Sauzalito $ 60. La garrafa más de $ 400”, lamentó.

“Pero no tienen la misma obsesión por aumentar los salarios, las jubilaciones o las raciones para comedores escolares que están con valores de 2015”, disparó.

“¿Cuáles son los verdaderos intereses de esta administración pública nacional? ¿Garantizar las ganancias de las empresas o para el pueblo argentino? Nos empujan a una discusión entre nosotros pero el que nos está empobreciendo y que nos lleva a que no podamos pagar, es el gobierno nacional”, sentenció.

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.