Tragedia en el Golf Club: un adulto mayor murió tras car un árbol sobre su casa durante las tormentas
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tragedia en el Golf Club: un adulto mayor murió tras car un árbol sobre su casa durante las tormentas

Ocurrió en una vivienda ubicada en Ayacucho al 3.000. Las fuertes lluvias hicieron caer el árbol que terminó aplastando el techo de una casa y cobrándose la vida de un hombre de 75 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Esta tarde, debido a las intensas lluvias, un árbol de gran tamaño cayó sobre el techo de una casa ubicada en Ayacucho al 3.000 , en el barrio Golf Club. Allí, los agentes policiales arribaron al hogar para entrevistarse con familiares que indicaban que dentro del hogar había una persona. Debido a la gravedad y el peso del árbol, el hombre que se encontraba en la vivienda falleció. 

En el lugar también trabajaron agentes del Cuerpo de Bomberos que cortaron las ramas de la vegetación y retiraron los restos del árbol caído  sobre el domicilio. Lamentablemente, allí encontraron a la víctima, identificada como Ricardo Alberto Vuisi, de 75 años, sin signos vitales.

A la escena también arribó el móvil tanatológico, que retiró el cuerpo para su examinación póstuma.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.