Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Resistencia tiene más de 300 espacios verdes, el mayor problema que tiene el Estado respecto de casi cualquier obra o gestión de espacios, no es la obra en si misma, sino como se gestionan los espacios en el tiempo y los distintos servicios de mantenimiento, refacción y otras cuestiones por el estilo", dijo.
El funcionario municipal advirtió que la Municipalidad "no tiene la capacidad de mantener y gestionar" espacios verdes.
"Lo que queremos hacer es generar espacios donde sabemos que el mantenimiento va a estar a cargo del Municipio. Y sabemos que hay vecinos que se vienen involucrando, con comisiones vecinales y asociaciones, con las que generamos convenios de padrinazgos", señaló.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.