Anses reasignó los turnos que fueron otorgados en marzo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anses reasignó los turnos que fueron otorgados en marzo

Agustín Alemán, jefe regional de Anses, explicó cómo será la atención en la sucursal de Resistencia y también aclaró que continuará la atención virtual.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Ahora estamos habilitando la primera experiencia que tiene que ver con el cumplimiento de los turnos que fueron otorgados en marzo. Una vez que cumplamos con ellos vamos a poder otorgar nuevos", explicó.

"A través de la atención virtual estamos trabajando para recibir trámites. Empezamos con 300 consultas diarias y actualmente tenemos 9.500 consultas diarias en toda la regional", señaló.

Además, Aleman indicó cuáles son las consultas y trámites frecuentes que reciben.

Para comunicarse con el ANSES se debe llamar al 130 o a través de la página anses.gob.ar

Acerca de las denuncias por el cobro de IFE de funcionarios municipales expresó que "fueron muchos los intendentes que se acercaron a consultar sobre su gabinete, también hubo muchas renuncias al IFE. Todavía no tenemos denuncias nuevas pero estoy a disposición de cualquier jefe comunal".

El jefe regional de ANSES precisó que el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, también consultó por su gabinete pero "no encontramos ninguna irregularidad".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.