Libertad Digital
Justo cuando empezaban los 18 minutos de la Q1, algunas gorras comenzaron a caer en el trazado británico, pero no había tanta agua como para que los pilotos calzaran gomas de lluvia en lugar de las blandas, las que eligieron todos.
Los pilotos de Alpine fueron de los primeros en salir, para evitar el agua (por las dudas) y tratar de, al menos, buscar dos vueltas rápidas antes de mandar los autos nuevamente a boxes para hacer retoques.
La primera buena noticia para el argentino es que su tiempo, de 1.27:060, fue mejor que el de su compañero, quien es su primera referencia y clavó 1:27.117.
Lo malo es que cometió un trompo al final de la vuelta cuando quedaban ocho minutos de la tanda y le pegó a su Alpine contra la pared, con la inmediata eliminación porque el monoplaza quedó maltrecho. Aunque no parece que con riesgo para la carrera.
La bandera roja salió automáticamente y los autos fueron al pitlane. El argentino era 19° en la clasificación al momento de ese percance. "Disculpas, perdí la parte trasera del auto", reconoció al box tras su error.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
-
5
Descubren un desarmadero de motos en un terreno baldío de Villa Don Andrés
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.