Se viene la 8° Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad en Santa Sylvina
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene la 8° Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad en Santa Sylvina

Susana Maggio, intendenta de la localidad, dio detalles del evento que se realizará el 13 y 14 de julio.


03/07/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'24"

Club Social

Club Social

"Dado el contexto en el que estamos, la gente va a estos eventos en la vacaciones y genera una dinámica de brindar recursos económicos para todos los que trabajan en hotelería, comercios, turismo porque nos visita mucha gente de afuera", manifestó.

"Esto surge porque aquí eran muy fuertes otras fiestas que se fueron perdiendo con la gestión anterior, entonces para nosotros era muy importante recuperar las costumbres, la cultura y por eso pensamos en algo que gusta como la gastronomía y juntarla con las fiestas gauchas y los artistas de los que todos los chaqueños vamos a disfrutar el 13 y 14 de julio", comentó.

Además, comentó que la entrada al evento es libre y gratuita y el valor de la porción de locro es de $3.500 (llevar olla y cubiertos).

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.