Nota de audio: Completa
Libertad Digital
"Se realizará un paro con movilización, para esto vamos a concentrar el próximo miércoles 24 de enero frente a la CGT a partir de las 11 de la mañana. Se van a sumar sectores sociales, políticos y gremiales y otras centrales obreras para marchar alrededor de la Plaza 25 de Mayo, para luego desde el mástil de la avenida 9 de Julio, leer un documento conjunto y finalmente desconcentrar", detalló.
"En espera de que los diputados y senadores nacionales sepan que tienen el respaldo de todo el arco sindical argentino para evitar que esta ley salga de la manera que pretende el gobierno nacional", aseguró.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
3
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
4
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
5
La CTA Chaco se pliega al paro general: “La patria no se vende, se defiende"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.