Nota de audio: Completa
Club Social
"Si tenemos en cuenta la parte histórica, donde los dos días de mayor venta son el Día de la Madre y Navidad, el primero de estos no fue bueno para los supermercados y creo que la segunda fecha va a ser lo mismo. Habrá una buena venta pero no será el oxigeno financiero que necesitamos", expresó.
"Los supermercados traen menos cantidad de productos porque el poder adquisitivo no ha crecido, hay un desfasaje total entre los ingresos y lo que cuestan las cosas. La gente tiene que acostumbrarse a consumir los productos que están a su alcance", marcó.
Notas más leídas
-
1
Militantes frenan las movilizaciones a Lago Escondido por los incendios: “Donamos el dinero a las brigadas”
-
2
La oposición sostiene que no se aprobó el aumento a los municipales por "capricho" del oficialismo
-
3
Tres estrenos renuevan la cartelera local
-
4
Quirós insiste en su proyecto para subsidiar las boletas de luz: “Es un derecho insustituible”
-
5
"Conectar, encuentros reales": invitan a un evento para conocer personas cara a cara
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.