Nota de audio: Completa
Club Social
"Si tenemos en cuenta la parte histórica, donde los dos días de mayor venta son el Día de la Madre y Navidad, el primero de estos no fue bueno para los supermercados y creo que la segunda fecha va a ser lo mismo. Habrá una buena venta pero no será el oxigeno financiero que necesitamos", expresó.
"Los supermercados traen menos cantidad de productos porque el poder adquisitivo no ha crecido, hay un desfasaje total entre los ingresos y lo que cuestan las cosas. La gente tiene que acostumbrarse a consumir los productos que están a su alcance", marcó.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.